Beneficios de las prácticas de responsabilidad social empresarial

Las donaciones a nuestra Fundación son una inversión a futuro para cualquier empresa.

 

La Fundación cumple con todos los requisitos necesarios para recibir donaciones. Nuestra experiencia en asistencia, formación e investigación clínica en el área de neurociencias como el compromiso y dedicación de nuestro equipo de especialistas hacia los pacientes le aseguran que está donando dinero para ser utilizado de manera efectiva y responsable.

 

¿Qué se dona?

 

Puede donar hasta el 5% de lo que la empresa debería pagar de impuestos.

 

Donar a nuestra fundación lo beneficia:

 

  • Mejorando la imagen y reputación de la empresa

  • Aumentando las ventas

  • Aumentando la satisfacción y motivación del personal
     

Estamos convencidos que las actividades de investigación, docencia y asistencia que pretendemos desarrollar desde la Fundación van a permitir transformar realidades personales con un importante impacto en la sociedad.

No tenemos dudas que las actividades que se realizarán desde la Fundación tendrán un fuerte impacto en la sociedad dado que actualmente los problemas de salud mental afectan a miles de personas en nuestro país. Nuestras empresas patrocinadoras estarían colaborando en la creación de modos y estilos de vida más saludables entre la población.

 

La responsabilidad social empresarial es una tendencia a nivel mundial. En este sentido, para conocimiento de la población, emitimos un reporte detallado con todos los logros alcanzados donde incluimos las compañías e instituciones que nos acompañan, su respectivo logo e imagen institucional. Información que también publicamos en toda instancia de comunicación interna y externa

1/5