¿Cómo ayudar?

La Fundación INAC sólo cuenta con el apoyo de personas o instituciones para la concreción de todas las actividades a nivel académico, de investigación y de asistencia. Es por eso que en forma permanente buscamos gente comprometida en la construcción de una sociedad con mayores posibilidades para todos. 

 
 
 
Aportes individuales
 

Tu ayuda siempre vale. El apoyo de colaboradores individuales constituye una parte muy importante de los fondos con los que financiamos nuestros proyectos y actividades.

 

 

Empresas

 

Creemos en las sinergia con empresas e instituciones que apoyen y promulguen acciones en favor del mayor bien común. Es posible ayudarnos de las siguientes maneras:

 

Sponsor: Mediante la participación como sponsor en los eventos que organizamos durante el año.

 

Acuerdos: A través de los cuales la empresa se convierte en un canal de ayuda directo, por mediode la solidaridad de sus mismos empleados quienes pueden efectuar una contribución voluntaria que puede descontarse de acuerdo al criterio de cada persona. También la compañía puede brindar su infraestructura para que sus clientes puedan colaborar directamente con nosotros o bien pueden aportar como institución un monto determinado

 

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

 

Nuestro teléfono: 5411-4824-1962

1/5